Clara Luz Flores nombra a Artemio Garza para consolidar Plan Estratégico 2030 del Consejo Nuevo León

Clara Luz Flores Carrales afirmó que como Gobernadora adoptará el Plan Estratégico 2030 del Consejo Nuevo León para su Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, al considerar que es un documento que ofrece una agenda pública sobre las necesidades del Estado .

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” afirmó que tomará la propuesta del organismo para transformar y forjar el futuro de los neoloneses, esto durante la presentación de Artemio Garza Rodríguez como Presidente de los Consejos Consultivos.

Dicho plan se integra de los ejes Finanzas Públicas, Gobierno Eficaz y Transparente, Desarrollo Económico, Desarrollo Sustentable, Seguridad y Justicia, Desarrollo Social, Salud, Educación, y Arte y Cultura.

Refirió que de la mano de la gente construirá nuevas soluciones a los problemas de siempre e hizo un llamado a no improvisar con el bienestar de las familias.

Garza Rodríguez indicó que se unió a Clara Luz desde su posición como ciudadano porque está seguro que su propuesta es honesta y de servicio a la comunidad.

“Estoy aquí porque confío en Clara Luz Flores”, afirmó, “en sus habilidades y convicciones, su compromiso por Nuevo León, y estoy seguro que su gobierno será honesto, transparente, eficaz, eficiente, sencillo, cercano y al servicio de todos los ciudadanos”.

El día de ayer, Flores Carrales acudió a visitar a familiares de enfermos en el Hospital de Zona, a quienes les entregó cubrebocas, alimento y escuchó sus necesidades. Recorrió el acceso de la Estación del Metro Cuauhtémoc, junto a la Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández.

También te puede interesar

México rebasa los 190 mil muertos por COVID-19; disminuyen hospitalizaciones

Quintana Roo es uno de los mejores estados en el manejo de la pandemia: Carlos Joaquín

”Era él o yo”: Hombre suelta a su bebé en un turbulento río; sentía que se ahogaba

Claudia Sheinbaum detalla fase 3 del plan de vacunación en la CDMX

Telefórmula en vivo