FRANCISCO CIENFUEGOS, «VAMOS AL 100 CON MONTERREY»

Rumbo a las elecciones del 6 de junio, Francisco Cienfuegos Martínez, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, aseguró que existe unidad al interior de ese partido, del cual destacó que no es el mismo que participó en el proceso electoral del 2018.

Gobernar la capital de Nuevo León, es uno de los mayores retos que se tienen en la entidad, aseguró el aspirante a la candidatura para la Alcaldía de Monterrey por el PRI, Francisco Cienfuegos.

Las buenas ideas son importantes, comenta, pero no son suficientes cuando se trata de hacer un cambio positivo para todos, lo que sí ayuda mucho es:
-Experiencia
-Dedicación
-Trabajo duro

Estuvo los últimos dos años en el Congreso local, y tiene experiencia como empresario, dentro de la misma administración regiomontana previamente; ha sido dos veces diputado local, y fue alcalde del municipio de Guadalupe hace tres años.

En este momento, Paco Cienfuegos esta trabajando en su campaña para lograr la Alcaldia de Monterrey, su objetivo es poner toda su experiencia al servicio de la gente para generar oportunidades que como regios trabajadores que somos, nos ayuden a salir de esta crisis lo más pronto posible, con la menor afectación para las familias regias.

Conoce más de él y de sus planes en:
http://www.franciscocienfuegos.com/