«VAMOS FUERTE, NUEVO LEON EN ORDEN» ADRIAN DE LA GARZA

Adrián de la Garza Santos es aspirante a la gubernatura de la coalición Va Fuerte Por Nuevo León, conformada por el PRI y PRD. Es un abogado y político mexicano. Nació el 17 de septiembre de 1971 en el municipio de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Es hijo de Filiberto de la Garza de la Garza, quien fuera Procurador General de Justicia de Nuevo León de 1977 a 1979.

Fue Presidente Municipal de Monterrey, Nuevo León y el primero en la historia de la ciudad en ser electo de forma democrática para un segundo periodo posterior inmediato. Fue también Presidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal y Procurador General de Justicia de Nuevo León.

Adrián de la Garza afirmó que “convenceremos con propuestas de altura”, y exhortó a no caer en la polarización que trata de imponerse entre clases sociales. Aseguró que aliados con el PRD “somos más fuertes y fortaleceremos nuestras ideas”; llamó a las estructuras de ambas fuerzas políticas a salir “con todo” y convencer con propuestas de altura a partir del 5 de marzo, en el arranque de la campaña. “Estamos listos”, aseveró. En un mensaje a los militantes del PRI y del PRD, el candidato convocó a luchar por las mujeres, que merecen igualdad de oportunidades y protección contra la violencia de género; por las niñas y los niños, que requieren educación de calidad; por los jóvenes, que buscan salir adelante con mejores oportunidades, y por los adultos mayores, que ameritan reconocimiento.

Puedes seguirlo en:
https://twitter.com/AdrianDeLaGarza