Se estrella avioneta en que viajaba el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani

Perdieron la vida cuatro personas, y otras tres más resultaron lesionadas, entre ellas el subsecretario de Desarrollo Económico estatal, Leonardo Cisconami, luego de que se desplomara la avioneta en la que viajaban, en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave tenía como destino la ciudad de Tucson, Arizona, pero poco después de las 12 horas de este sábado se estrelló con los cables de alta tensión, cuando sobrevolaba la zona de la carretera Hermosillo-Poblado Miguel Alemán.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil y de la Policía Municipal, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al lugar del accidente para realizar las labores correspondientes.

Las tres personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a distintos hospitales de la capital del estado, informó Enrique Claussen, titular de la Secretaría de Salud de Sonora.

Medios locales informaron que, entre las personas que viajaban en la avioneta, están los acompañantes del subsecretario: Javier Laborín, Verónica Tapia y Raquel Tapia

Te puede interesar:

Construirá Clara Luz centros de convivencia para adultos mayores

México recibe 65 mil dosis de la vacuna CanSino contra la COVID-19

Se incendia fábrica de caucho en Cuautitlán Izcalli; bomberos laboran en la zona

Hasta este viernes, México acumula 2 millones 219 mil casos de COVID y 200 mil 862 muertes

Telefórmula en vivo