La Resolana News: Tiembla Televisa, El Capi y TV Azteca van por el rating del fin de semana

Si hay alguien que está causando revuelo en la televisión mexicana es Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi”; el conductor que comenzó en Azteca en la televisora local de su natal Aguascalientes; pero desde que comenzó inició su trayectoria, se ha caracterizado por tener un sello propio.

A razón de ello, quizá muy pronto sea posible ver a este personaje como parte de un programa que será la apuesta fuerte por parte de Azteca, mediante la que buscan destronar a  Televisa del índice positivo de audiencia del fin de semana, en específico del domingo. Esto es lo que se sabe al respecto.

De acuerdo con información de la periodista de espectáculos, Flor Rubio; “El Capi” tendrá un proyecto en el que el comediante y presentador fusionará su talento para llevar noticias relevantes pero con un giro diferente ya que comentará notas relevantes pero con su característico estilo.

El conductor de 34 años se integró en 2014 a “Venga la Alegría”, desde ese momento se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes; también muchos lo recuerdan como el reportero que sacó de sus casillas a Alfonso Cuarón a preguntarle “cuál había sido el reto más grande de grabar en el espacio” la película “Gravity”.

Este es el proyecto de “El Capi” que le asegurará éxito a la televisora

“Ya se está anunciando un nuevo programa, un nuevo concepto que va a presentar “El Capi” Pérez (…) Él va a presentar un nuevo concepto los sábados en la noche, que se llama ‘La Resolana News’”, compartió la periodista de espectáculos con quien Carlos Alberto Ibarra Pérez comparte cámara en Azteca.

Presuntamente, este concepto le dará la posibilidad al conductor de explorar nuevas oportunidades, pero más que eso, le ayudará a Azteca a recuperar uno de los horarios más disputados por las televisoras: el del fin de semana en horario estelar. Ahora mucho esperan que pronto se concrete esta idea.

“Ahí vamos a ver por primera vez a “El Capi” de saquito, tal vez de corbatita. Es decir, de alguna manera, lo que va a narrar son las noticias más virales de los medios de comunicación, de la televisión, de la radio, pero también lo más viral de las redes sociales en un formato distinto. a a tener crítica, va a tener memes, va a tener parodias, va a tener nuevos lanzamientos, corresponsales al estilo “El Capi” News. Yo creo que es un refresh al concepto que él presenta”, adelantó Flor Rubio.

Cabe mencionar que el conductor había salido hace unos años de “Venga la Alegría”, pero el público lo solicitó tanto que los productores decidieron reintegrarlo como parte del elenco principal del programa.

[embedded content]

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo