Llegaba en completo estado de ebriedad o con resacas, Eduardo Santamarina confiesa cómo le afectaron las adicciones

En el mundo del entretenimiento hay toda clase de secretos y experiencias dolorosas, como la que vivió el actor Eduardo Santamarina, quien reveló que durante su paso por las telenovelas vivió una dolorosa situación que lo hizo tocar fondo e incluso lo hizo perder su trabajo, a razón de ello, el actor contó lo que vivió.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el actor destacó que en varias ocasiones llegó con resaca a los foros de Televisa, pero lo peor de esta situación fue el hecho de que a veces incluso seguía tomando en el camerino para evitar la sensación de que la ebriedad o la resaca le impediría seguir con sus labores.

Pero lo peor que vivió Eduardo Santamarina en su momento fue que una ocasión llegó aún borracho a la grabación y aunque pensó que nadie lo notaría, la productora tuvo que detener el trabajo en el foro porque la situación era insostenible, al grado de que no le entendían los diálogos al actor.

Eduardo Santamarina no creía tener problemas con el consumo de alcohol

“Cuando empecé a trabajar como actor en Televisa, el alcoholismo comenzó a afectar mis llamados porque ya llegaba crudo, te vuelves tan cínico que llegas, y la juventud ayuda mucho, en vivo. Era terrible porque además tú te lavas los dientes, te bañas, chingo de perfumes, chicles, pero hueles a alcohol, y hueles de aquí a allá”, expresó en entrevista.

El actor reveló que esto sucedió en numerosas ocasiones, por lo que se le hizo costumbre tratar de ocultar su estado de ebriedad, pero en ocasiones era inevitable para el ya que los problemas con el alcohol llegaron a tal grado que se negaba a recibir cualquier clase de ayuda o apoyo para evitar que bebiera de esa forma.

Eduardo Santamarina también dijo que en varias ocasiones los ejecutivos de Televisa le ofrecieron pagarle el tratamiento de rehabilitación, pero el actor creía que tenía control de su problema con el alcohol; no obstante el histrión se dio cuenta que cada vez le costaba más trabajo medirse o hacer sus actividades sin que hubiera alcohol de por medio.

“En una novela llegué pedo, y según yo no se me notaba, pero no podía hablar, y me mandaron a corte, me preguntaron si podía y yo dije que cómo no, volvimos y de nuevo, corte, hasta que llegó la productora Lucero Suárez, psicóloga ella de profesión, y yo pensé ‘me va a poner una cagotiza’, pero me dijo ‘vete a tu casa y mañana hablamos”, contó.

Cuando el actor recibió a su primer hijo decidió que dejaría de beber, pues esto acabó con gran parte de su vida e incluso su padre falleció por este mismo motivo, ya que enfermó de cirrosis y lamentablemente perdió la vida por culpa del alcohol.

[embedded content]
También podría interesarte:

Telefórmula en vivo