Arrestan a mujer que golpeó a adulto mayor cerca del Mercado de Jamaica

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer que hace unos días fue captada golpeando a una persona de la tercera edad a las afueras del Mercado de Jamaica.

La fémina fue identificada como Teresa Mendoza de 28 años de edad y fue detenida en la colonia Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con un comunicado emitido por la SSC, tras el video difundido en redes sociales se incrementaron los patrullajes de seguridad y vigilancia en dicha zona para dar con la agresora.

Es así como tras analizar las cámaras de videovigilancia se logró identificar a una persona en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Río Frío mientras intercambiaba una bolsa negra con un hombre.

Luego de esto, oficiales los abordaron y les aseguraron 59 dosis de aparente marihuana, así como dinero en efectivo. Por esta razón, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Mujer golpea a persona de la tercera edad

Fue el pasado 28 de marzo cuando se reveló un video en las redes sociales que muestra el momento en que una mujer golpea brutalmente a un hombre de edad avanzada que está en el piso sobre Eje 3 Sur.

Durante la grabación se escucha a algunos testigos pedir a la mujer que dejara de golpear al adulto mayor, al mismo tiempo que solicitan ayuda al 911.

Sin embargo, ninguna autoridad acudió al rescate del hombre, aunque tras la denuncia hecha por usuarios de las redes sociales la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) reveló que iniciaría una carpeta de investigación.

También te puede interesar:

Difunden VIDEO de Victoria Salazar forcejeando con empleados de Oxxo antes de ser asesinada por policías

Calendario IMSS 2021: ¿Cuáles son los días de pago de pensiones?

Un candidato a regidor y un delegado del PRD son asesinados en Guanajuato

No voy a dejar mi candidatura en Chihuahua; mostraré mis cuentas y declaraciones: Maru Campos

Telefórmula en vivo