Con apenas 22 años, Eduardo Barquín será el competidor más joven de Survivor México 2021

Poco a poco los televidentes han ido descubriendo los nombres de los competidores que formarán parte de la segunda temporada del extremo reality ‘Survivor México’, algunos de ellos son bastante conocidos dentro del mundo del entretenimiento; sin embargo, hay otros que se sabe poco sobre ellos.

Es el caso de Eduardo Barquín, quien se convertirá en el competidor más joven del extremo reality, pues con solo 22 años de edad decidió sumarse a este proyecto de TV Azteca que pondrá al límite su fuerza física y mental.

Es un joven actor originario de Toluca y nació un 13 de agosto de 1998. Pese a su corta edad, ha demostrado una gran madurez pues con solo 18 años decidió mudarse solo a la Ciudad de México.

Tras su llegada a la capital inició su carrera como actor y a la vez como creador de contenido en diferentes plataformas de internet e incluso fue nombrado en 2016 como Mr. Teen Earth México.

Eduardo ha destacado por su papel de Kevin en la popular telenovela ‘Like’, así como por interpretar a Mateo en la serie ‘El corazón nunca se equivoca’.

Aunque podría decirse que Survivor México es una nueva experiencia para Barquín, el joven actor ha estado inmerso en el mundo de los deportes durante toda su vida.

El joven actor demostrará que es un competidor difícil de vencer pues su madurez, actitud y condición física son las armas que utilizará para conseguir la supervivencia.

“Estar en un reallity de esta categoría como Survivor México es uno de mis sueños desde que estaba pequeño y qué felicidad que por fin se esté cumpliendo. Estoy seguro que después de esta experiencia habrá un antes y un después en mi vida”, mencionó en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Ella es Aranza Carreiro, la sexy actriz que se une a la competencia en Survivor 2021

¡Hasta premiado! Podrían pagarle casi 1mdp a Eleazar Gómez para que cuente su versión sobre agresión a Tefi Valenzuela

“Se fue con su marido a España”, Silvia Pinal se confunde y hace esta declaración sobre Michelle Salas

“El Potro” habla de las razones por las que no volverá a participar en ‘Acapulco Shore’

Telefórmula en vivo