“El Potro” habla de las razones por las que no volverá a participar en ‘Acapulco Shore’

Uno de los programas más populares de MTV fue el que produjo hace unos años a manera de refrito de otros formatos de la cadena: “Acapulco Shore”. El éxito del programa tuvo mucho qué ver con el hecho de que participaron integrantes que crearon polémica, justo como Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro”. 

Ahora el popular influencer que se hizo de 2.6 millones de seguidores gracias al programa que no está dispuesto a regresar al programa porque en este punto cree que ya no coincide con las formas de pensamiento que tienen algunos de los integrantes nuevos de la casa más fiestera y llena de peleas.

“Estoy súper agradecido con MTV por abrirme las puertas y por darme a conocer, hay muchas cosas que tienen una fecha de caducidad, creo que también las personas tienen qué saber cerrar ciclos y saber cuando tienes algo qué aportar y cuando ya no tienes nada qué aportar”, dijo “El Potro” al canal de Youtube “Vaya Vaya Tv”.

A Luis Caballero le llegó la madurez y ya no se siente parte de Acapulco Shore

Luis Caballero mencionó que “ya no estaba en el mismo canal o madurez” que muchos de sus compañeros, de esto se dio cuenta cuando grabó la temporada más reciente en Mazatlán, Sinaloa. Consideró que ahora él ya no está enfocado en estar de fiesta todo el tiempo, pues ahora “eso ya no le aporta”.

“El Potro” también destacó que decidió salir de Acapulco Shore porque era el momento, admitió que su paso por el reality show fue fundamental para su carrera. También dijo que por ahora ya no tiene nada qué aportar al programa; incluso dio a conocer que en este punto dejó de estar de acuerdo con las modificaciones al programa.

“No me gustan también muchos cambios ni cosas que han hecho, pero eso ya no me corresponde ni me compete decidir, es un tema meramente administrativo. yo sigo siendo el talento y mi voz y mi voto contará lo que tenga que contar”, destacó Caballero al reportero de espectáculos.

Caballero se quejó un poco al respecto de que ahora ya están entrando personas que entran como “personajes” o que están sedientos de fama, y ahora considera que se ha perdido la esencia o la magia de la idea principal del reality show; incluso comentó que se siente decepcionado con esta transformación del programa.

“Ahorita sí están entrando personajes, ya no es la personalidad”, recalcó “El Potro” en el programa digital que se transmite vía Youtube.

[embedded content]

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo