Ellas son las famosas que desfilaron en la clínica de “El cirujano de las estrellas”, ahora detenido por fraude

Hace unas horas detuvieron en la Ciudad de México “El cirujano de las estrellas” o Juan José García Duque, quien estaba al frente de la clínica “Health and Medic Corporate”, donde realizaba toda clase de procedimientos estéticos; sin embargo, al menos 25 personas resultaron afectadas por sus servicios.

Juan José García es investigado por usurpación de profesión; se dio a conocer que el título que ostenta es apócrifo y fue hallado en un cateo de agentes de la SSC CDMX en el lugar donde residía el presunto médico, ubicado en la colonia Roma-Condesa. Además de la usurpación, se le encontró marihuana, cocaína y una pistola.

“El cirujano de las estrellas” no es el primer especialista en procedimientos estéticos que es señalado por mala praxis, sin embargo, cabe señalar que hay una gran lista de famosas y celebridades que desfilaron por su clínica para realizarse correcciones, hacerse tratamientos o depilaciones.

El pasado 29 de marzo, agentes especiales de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, arrestaron a Juan José García Duque y lo trasladaron al Reclusorio Oriente, en donde se le investiga por lesiones y usurpación de profesión. Ahora resta saber si alguna famosa a la que atendió no sufrirá los daños por los que lo acusan al menos 25 víctimas.

Ellas son algunas de las famosas que se hicieron tratamientos en su clínica

La actriz y bailarina Mariana Servín compartió hace 136 semanas que acudió a un tratamiento con “El cirujano de las estrellas”: “Acudí con el doctor @duquejuanjo y estoy feliz con los resultados obtenidos… súper recomendado”.

La modelo colombiana Ivanna Vale también acudió para hacerse el tratamiento “Venus legacy” el cual ayuda a la activación del colágeno y la tonificación de la piel. La influencer Yoana Quiroga también se hizo un tratamiento con el doctor Juan José García Duque.

Pero si hay dos personajes que han llamado la atención son Marjorie de Sousa y la presentadora de noticias de espectáculos, Ana María Alvarado, pues ambas eran asiduas a la clínica “Health and Medic Corporate”, donde se hacían toda clase de tratamientos, mismos que quedaron plasmados en redes sociales.

Miss Venezuela Internacional, Jessica Duarte Volweider también acudió a la clínica de este especialista al que acusan de haberle destruído la nariz a una mujer al colocarle un polímero nocivo en la nariz. Incluso la exnovia de Luis Migue, Desiree Salswach también solía ser muy cercana a los tratamientos de “El cirujano de las estrellas”.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo