Filtran chat de Morena para convocar movilizaciones contra Maru Campos

Este lunes fue filtrado un chat de WhatsApp donde presuntamente se invita a simpatizantes de Morena a movilizarse, de forma obligatoria, durante la audiencia inicial de Maru Campos, candidata del PAN y PRD a la gubernatura de Chihuahua.

El usuario identificado en el chat como “Morena Juan Carlos Loera”, es quien coordina las acciones y quien enfatiza que las manifestaciones se harán en tres puntos y cada asistente tiene que llevar a un invitado.

Las movilizaciones partirán supuestamente desde tres puntos: el Parque triangular a las 7:30 horas de la mañana; de la Secundaria 62 a las 7:45 horas; y de las Canchas campesina a las 8:00 horas.

chat-de-morena
Especial

También se les pide a las personas no portar elementos visuales que los identifiquen con Morena.

Audiencia de Maru Campos 

La mañana de este martes se llevará a cabo la audiencia donde un juez determinará si vincula o no a proceso a Maru Campos acusada de recibir indebidamente 9 millones de pesos del erario público estatal durante los años 2014, 2015 y 2016.

El abogado defensor de Eugenia Campos, Francisco Molina Ruiz, señaló que se dejará en claro, “paso por paso y tema por tema” dónde están las deficiencias, “dónde está la falsedad y por qué no alcanza ni siquiera elementos mínimos suficientes para que el juez pueda dictar una orden de vinculación”.

“Estamos listos y estamos preparados para la defensa y hoy más que nunca estamos absolutamente convencidos que vamos a demostrar públicamente y frente a ustedes que vamos a demostrar su inocencia”, subrayó.

Con información de Milenio y Reporte Indigo

También te puede interesar:

Ahora en Michoacán: Graban a policías agrediendo a una familia

López-Gatell responde a denuncia del PAN en su contra: “Buscan notoriedad”

“Detención de Victoria deriva de un incidente en una tienda”, revela Fiscal de Quintana Roo

Lanzan los ‘Satan Shoes’, tennis con una gota de sangre en su suela; Nike demanda a los creadores

Telefórmula en vivo