Rayadas y Tigres regalan emocionante y polémico empate 2-2 Clásico Femenil

Un espectáculo digno de Clásico Regio protagonizaron las jugadoras de Monterrey y Tigres en la cancha del «Gigante de Acero»

| 29/03/2021 | ionicons-v5-c23:26 | – Eduardo Salazar |

Guadalupe, Nuevo León.- Un emocionante y polémico partido, digno de Clásico Regio, regalaron esta noche Rayadas y Tigres tras firmar un empate 2-2, en la cancha del estadio BBVA.

Las anotaciones corrieron a cargo de Christina Burkenroad, quien al minuto 22 puso en ventaja a las locales tras rematar de cabeza dentro del área.

La respuesta de las felinas vendría con polémica incluida, pues Lizbeth Ovalle al minuto 44 marcaría el gol del empate en una jugada que fue reclamada por las Rayadas como fuera de lugar.

Ya en la segunda parte del Clásico, Tigres tomaría la ventaja parcial de la mano de María Sánchez, quien remató un disparo luego de una jugada de táctica fija.

Cuando parecía que las felinas se quedarían con la victoria, Rebeca Bernal apareció y tras un tiro de esquina remató a gol y puso el marcador final con empate.

Con el resultado, Rayadas se colocó en el sitio 4 de la tabla general, con 26 puntos; mientras que Tigres se mantuvo en el liderato general, con 30 unidades.

La actividad continúa en la Liga MX Femenil y en la jornada 14, Rayadas visita a Puebla, mientras que Tigres recibe a Cruz Azul.