Vinculan a familia de Roberto Madrazo con Latinus y youtubers insisten que el PRI está detrás

Roberto Madrazo, excandidato presidencial, aclaró ayer que no es dueño ni financia a Latinus y reveló que su hijo y yerno, Federico Madrazo y Alexis Nickin Gaxiola, son quienes colaboran en dicho medio de comunicación.

“No estoy involucrado (en Latinus). Mi hijo Federico y mi lleno Alexis sí”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Por otra parte, aseguró que Federico Madrazo y Alexis Nickin esperaban un ataque y son consientes de que no están exentos a algún tipo de intimidación, “porque seguramente puede causar algún enojo del presidente (Andrés Manuel López Obrador) que se digan algunas verdades”.

“El ataque a Latinus lo esperábamos. Es un ataque en donde se veía venir que atacarían a Alexis mi yerno, y a Federico mi hijo, por estar trabajando en este esfuerzo. No es algo oculto, es algo que se conoce. Ellos han hecho uso de su libertad de crítica y expresión, para poder señalar los temas centrales que el país necesita abordar para salir de la crisis”, dijo.

Antes de la confirmación de Roberto Madrazo, Federico Madrazo negó al medio Sin Embargo que tuviera relación alguna con Latinus, lo cual, a parecer del periodista Federico Arreola, es muy llamativo.

Anticipado a la declaración del excandidato presidencial, el periodista Álvaro Delgado Gómez publicó: “Detrás de Latinus hay un amasijo de políticos y empresarios que incluye a la exsubsecretaria Patricia Olamendi; a su hijo, Miguel Alonso, y al secretario privado del Gobernador Silvano Aureoles, Marco Antonio Estrada Castilleja. Pero el poder lo tienen Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno de Roberto Madrazo Pintado, el rival político del Presidente Andrés Manuel López Obrador desde Tabasco”.

Tras la revelación de Roberto Madrazo, algunos “youtubers” manifestaron que esto demostraba que Latinus es un medio patrocinado por los gobierno del PRI y revivieron cuando el excandidato presidencial hizo trampa en una maratón.

TAMBIÉN TE INTERESA:

¿El problema es de México? Por esta razón se ha retrasado la llegada de vacunas Sputnik V

Feministas toman las calles de Quintana Roo para exigir justicia por Victoria

VIDEO: Dan a conocer imágenes previas al homicidio de Victoria Esperanza en Tulum

Guatemalteco es abatido en Chiapas presuntamente por militares; Guatemala condena el hecho

Telefórmula en vivo