AMLO revela si sus médicos le permitieron aplicarse vacuna contra la COVID-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que, por recomendaciones de su doctor, se va a vacunar la próxima semana pese a que su organismo todavía cuenta con anticuerpos de COVID-19.

Además, el mandatario expresó en su conferencia de prensa mañanera que no revelará el lugar donde recibirá el antídoto contra el virus SARS-CoV-2, con el objetivo de no hacer “un espectáculo”.

“Me vacuno la semana próxima, me voy a vacunar, no les voy a decir dónde para que no se haga un espectáculo, nada más voy a ir a dónde me corresponde”, afirmó López Obrador.

Asimismo, el titular del Ejecutivo detalló que le realizaron un análisis de sangre para analizar la cantidad de anticuerpos contra el coronavirus que posee luego de haber padecido la enfermedad hace varias semanas.

“Me sacaron sangre para ver cuantos anticuerpos tengo, no hay problema, tengo anticuerpos, pero recomiendan que si me debo de vacunar”, mencionó.

Cabe mencionar que el mandatario mexicano podrá ser vacunado ya que esta semana comenzó la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 en las últimas cinco alcaldías de la Ciudad de México, entre ellas la Cuauhtémoc, por lo que al presidente le corresponde recibir la dosis.

Sin embargo, había anunciado que no recibiría la vacuna porque su organismo todavía contiene anticuerpos del nuevo coronavirus.

[embedded content]

Te puede interesar: Morena convoca a mega marcha en Guerrero por “arbitrariedades del INE” contra Salgado Macedonio

AMLO da su primer mensaje trimestral de este 2021

Tipificación de feminicidio no inició en la administración de AMLO, sino desde 2012: Ivonne Olvera

“Nosotros no nos metemos”: AMLO arremete contra EU y Artículo 19 por denunciar a Sanjuana Martínez

Telefórmula en vivo