Como villana de telenovela, hijos de Lety Calderón le tenían miedo a Yadhira Carrillo

Una de las familias que ha causado más revuelo en el medio del espectáculo es la de Lety Calderón y su exesposo Juan Collado, el político mexicano abandonó a su entonces pareja cuando decidió establecer posteriormente una relación con la actriz de telenovelas Yadhira Carrillo.

Al respecto, se hizo gran revuelo porque se dio a conocer que presuntamente le habría sido infiel a la madre de sus hijos; pero con el paso del tiempo ambas aclararon lo que en realidad ocurrió hasta llegar al punto de tener una relación considerada como “cordial”.

Sin embargo, no hay ocasión en la que los medios no pregunten al respecto de cómo es que los hijos de Lety Calderón se llevan con la ahora pareja de su padre; a razón de ello, la actriz compartió una anécdota curiosa que le sucedió a uno de sus hijos cuando recién llegó Yadhira Carrillo. 

Esta fue la anécdota que compartió sobre su hijo y la villana de telenovelas

De acuerdo con la actriz que apareció en la telenovela “Imperio de mentiras”, en repetidas ocasiones le pedía a Collado que se llevara a los niños con él, pero este se negaba, sumado a que los pequeños no querían ir porque tenían cierto temor a la presencia de la nueva pareja de su padre, al grado en que una ocasión se espantaron.

“Yo le decía ‘Juan, llévate a los niños de vacaciones, porque él nunca dijo “no” Yo dije, yo te los llevo a tu caso, yo siempre les he dicho a mis hijos que vayan con su papá”, expresó. Pero abundó en la anécdota: “Un día uno de mis hijos me dijo ‘Mamá me asustó, perdóname. Estaba subiendo y ella estaba para y yo levanté la cara, la vi, me espanté y corrí y me bajé”, narró la actriz.

Pero Calderón también se sinceró al respecto de la situación que experimentó cuando se acabó su matrimonio con el abogado del expresidente Enrique Peña Nieto; destacó que la pasó muy mal y e incluso durante un mes le costó mucho trabajo asumir la decisión que su entonces pareja tomó.

“El primer mes fue como ríspido, estaba enojada, estaba dolida, me costó un mes, yo siempre pensé que lo iba a ver toda la vida porque tenemos dos hijos en común. Traté de ser una buena esposa, no se dio”, contó la actriz Lety Calderón para las cámaras de “Suelta la sopa”.

Ahora ambas mujeres llevan una relación cordial en la que están unidas por el vínculo que formaron los hijos de Juan Collado con la pareja de su padre; incluso se ha considerado la posibilidad de que ambas aparezcan juntas en una producción para televisión.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo