Framing Britney Spears: La cantante revela que se sintió avergonzada y lloró por dos semanas tras estreno de su documental

Durante mucho tiempo quien ha sido blanco de críticas es la cantante Britney Spears, ahora se dio a conocer cómo es que reaccionó cuando le mostraron el documental “Framing Britney”, en el que revelan muchos de sus secretos.

El documental elaborado por The New York Times refleja los momentos más críticos de la carrera de la cantante de pop estadounidense; entre ellos su relación con Justin Timberlake e incluso la batalla legal por la tutela.

Al respecto, se dio a conocer que Britney Spears habría llorado durante dos semanas cuando pudo acceder al material que la exhibió ante los fans y ante el ojo público de cientos de personas.

Así la dolorosa queja de Britney Spears tras el lanzamiento del documental

“No vi el documental, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

“La princesa del pop” contó que durante mucho tiempo se ha sentido avergonzada, insultada y juzgada; por lo que ver este contenido le pareció sumamente intrusivo y molesto porque a lo largo de su carrera le han hecho víctima de comentarios que poco tienen que ver con ella.

“Siempre se ha especulado y se ha juzgado mucho sobre mi vida. He estado expuesta actuando delante de tanta gente. Hace falta mucha fuerza para confiar en el universo con vulnerabilidad real porque siempre me he sentido juzgada, insultada y avergonzada por los medios de comunicación. Aún a día de hoy”, hizo hincapié la cantante.

Desde muy joven Britney Spears ha recibido comentarios por su manera de vestir, por su forma de cantar o de actuar sobre el escenarios, pero sobre todo su sexualidad, virginidad y las relaciones románticas que llegó a mantener con personajes de la farándula como Justin Timberlake o Kevin Federline.

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que perdona la misoginia”, se disculpó en su momento el cantante Justin Timberlake tras el lanzamiento del documental.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo