La Rosa de Guadalupe: ¿Cuáles son los capítulos más vistos de la serie?

Uno de los programas más populares e incluso controversiales de la televisión mexicana es ‘La Rosa de Guadalupe’, el cual, aborda diversas problemáticas actuales de la sociedad.

Debido a que la producción siempre retoma conflictos sociales y estos a su vez se basan en la devoción hacia la Virgen de Guadalupe para su resolución, es que se ha logrado mantener como uno de los favoritos de la audiencia durante 13 años.

¿Cuáles son los episodios más vistos de La Rosa de Guadalupe?

Si en estas vacaciones de Semana Santa no planeas salir y no sabes qué ver en tus tiempos libres, entonces te presentamos los cinco episodios más vistos del 2020.

  • Construir un castillo de amor. De acuerdo con el sitio oficial de Las Estrellas, este episodio fue el más visto de La Rosa de Guadalupe en el año pasado. Presenta la historia de Amina, una joven de clase alta que es maleducada con un albañil, por lo que su padre decide mandarla a trabajar en esta profesión para que aprenda una lección.

[embedded content]

VIDEO/La Rosa de Guadalupe

  • El jardín de los gnomos. Este capítulo se enfoca en la amistad entre Narda y Elenita, ésta última sufre un cambio radical tras la muerte de su madre, por lo que debe irse a vivir con su padre; sin embargo, éste no está listo para esta faceta.

[embedded content]

VIDEO/LA Rosa de Guadalupe

  • La única princesa. La historia se centra en Melissa, quien es hija única, pero al momento en que se entera que tendrá un hermanito se pone celosa, incluso cuando escucha llorar a la menor, le pone una almohada en el rostro con el objetivo de quitarle la vida.

[embedded content]

VIDEO/La Rosa de Guadalué

  • Paula, la pobretona. Este episodio conquistó a la audiencia al presentar la historia de una estudiante que se ha ganado una beca para ingresar a la mejor preparatoria del país; sin embargo, en el colegio será víctima de una logia de alumnos, quienes no desean que estudie con ellos por su situación socioeconómica.

[embedded content]

VIDEO/La Rosa de Guadalupe

  • Click Clock, en peligro. Finalmente este capítulo hace referencia a la famosa red social TikTok, donde se muestra a Nadine y Sofía, unas usuarias que harán lo imposible por ganarse el amor del influencer, Kuno.

[embedded content]

VIDEO/La Rosa de Guadalupe

También te puede interesar:

¿Quién es Sergio Montenegro, el cantante de ópera y padre de Eleazar Gómez?

Escorpión Dorado: ¿Quién es en realidad el hombre detrás de la máscara?

Mau Wow confiesa que no lo invitaron a final de Exatlón; prefirieron llevar a Pamela

Laura G revela con el Escorpión Dorado a cuánto ascendía su exclusividad con Televisa

Telefórmula en vivo