Así es como Michelle Renaud admite que aún extraña a Danilo Carrera

Una de las noticias que causaron revuelo en el medio de la farándula mexicana a principios de año fue el anuncio que dieron Michelle Renaud y Danilo Carrera; después de algunos meses de sólida relación, ambos decidieron tomar caminos separados.

Sobre esta situación se supo que una razón que los orilló a terminar su noviazgo fue porque mientras la bella actriz esperaba poder convertirse en madre por segunda ocasión, el actor no estaba dispuesto a comenzar una familia al lado de Renaud.

A pesar de ese distanciamiento, ahora se sabe que Michelle Renaud y Danilo Carrera se llevan muy bien, pues hay que recordar que estuvieron algunas semanas en las grabaciones de “Quererlo todo”, por lo que no había lugar para las rencillas.

A pesar de que la ruptura ocurrió en buenos términos, la realidad es que la actriz mexicana de 32 años admitió que de vez en cuando siente nostalgia por lo que vivió al lado del hombre que comenzó su carrera en Guayaquil, Ecuador, como jugador de futbol.

Esta es la experiencia que atraviesa la actriz tras la ruptura

Michelle Renaud ha tomado sus redes no solo para hacer una especie de catarsis, también para apoyar a sus seguidores en momentos complicados y así poder transmitir un poco de su conocimiento o experiencias; tal como lo que ahora sucede con su ruptura.

“Estoy viviendo mi duelo, me permito estar triste cuando lo siento, pero en realidad creo que se trata de trabajar en mí misma, de darme cuenta de mis errores para corregirlos, de hacer ejercicio y leer; entre más tiempo le dedico a mi persona, mejor me siento conmigo, y creo que las cosas avanzan de una manera más positiva”, compartió a la revista TVyNovelas Michelle Renaud.

La mujer que protagonizó la producción “La reina soy yo” reveló que algo que la mantiene animada y enfocada en su proceso de sanación es el hecho de tener un hijo de cuatro años con quien comparte su vida y aprendizajes importantes.

“Primero que nada, agradeciendo que tengo un niño de cuatro años que me despierta a besos todos los días y me hace la mujer más afortunada; Marcelo es un boom de felicidad para mí cada día de mi vida, entonces pienso que lo más importante es agradecer por lo que sí tenemos en la vida y no estar anhelando lo que no está cerca”, expresó.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo