Como Midas, Kim Kardashian se une a Kylie Jenner y Kanye West, en la lista de multimillonarios

Un ejemplo de superación y de saber colocarse en el medio del entretenimiento es sin duda la integrantes del clan Kardashian, Kim Kardashian, quien comenzó como asistente de Paris Hilton y ahora entró en la lista de personajes multimillonarios.

Si bien la influencer tenía ya millones de seguidores, su cartera no había crecido tanto como para ingresar a esta exclusiva lista en la que le acompaña Kanye West -el rapero y padre de sus hijos-, así como Kylie Jenner, su hermana menor.

Kim Kardashian se sumó a la lista anual de multimillonarios que figuran como los más poderosos; esta es la primera ocasión que la mujer de 40 años de edad se integra a esta lista, ha llamado la atención que sus empresas poco a poco van en apogeo.

Esto es lo que llevó a la socialité e influencer a la lista de multimillonarios

A pesar de que la socialité hija de Kris Jenner y Robert Kardashian ya era todo un fenómeno gracias a sus redes sociales y principalmente por el reality show “Keeping up with the Kardashians”, no fue hasta este 2021 que sus negocios la llevaron a la cima.

Para ser considerada como multimillonaria, Kim tuvo que invertir en fundar alguns negocios como Skims -su marca de fajas para todo tipo de cuerpos-, así como KKW Beauty, la cual está enfocada en productos de belleza con una amplia gama de posibilidades.

Forbes explicó que Kim Kardashian podría tener una fortuna que se elevaría hasta mil millones de dólares, esto gracias a las inversiones que ha realizado en sus diversos negocios, pero también a los acuerdos con plataformas de streaming como Hulu.

A los 21 años Kylie Jenner fue nombrada como la primera joven multimillonaria y muchos se enfocaron en los presuntos esfuerzos que ha hecho desde pequeña para ganarse este lugar; pero muchos se quejaron pues sin duda siempre ha vivido rodeada del privilegio.

Por otra parte, Kanye West, -expareja de la socialité- tiene una fortuna que se puede valuar en seis mil 600 millones de dólares; no solo gracias a su música, también a su línea de ropa y calzado deportivo.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo