Respalda Partido Verde a Katia Reséndiz a la gubernatura de Querétaro

La dirigente nacional del Partido Verde dio su respaldo a Katia Reséndiz Jaime, candidata a la gubernatura de Querétaro por este instituto político, y aseguró que además de atender las principales demandas ciudadanas, también se enfocará en el cuidado y protección ambiental a fin de lograr un mejor futuro para los queretanos.

Katia Reséndiz anunció que entre sus proyectos de gobierno está la creación de la Secretaría de Medio Ambiente estatal, la cual fungirá como un organismo de análisis y dará seguimiento a los planes y proyectos prioritarios relacionados con este rubro.

Transporte público eficiente para los queretanos

Por otra parte, la candidata ecologista reiteró su compromiso para mejorar el transporte público con rutas más seguras y también buscará eficientar el servicio y otorgar un mejor trato a los usuarios.

Asimismo, comentó que ha estudiado a fondo el problema y con la asesoría de expertos en el tema, busca mejorar el servicio que ofrecen algunas empresas concesionarias.

Por su parte, Karen Castrejón Trujillo, líder nacional del Partido Verde, reconoció el compromiso que tiene Katia Reséndiz para consolidar su proyecto de trabajo que, atiende las principales demandas ciudadanas y se enfocará en el cuidado y protección ambiental.

“Querétaro Somos 1”, afirma Katia Reséndiz Jaime

Reséndiz Jaime afirmó que es momento de construir un mejor Querétaro, convocando a la unión entre todos los sectores para conformar un gobierno incluyente que ayude al desarrollo de la entidad, por lo que reiteró que su lema de campaña, es: “Querétaro Somos 1”.

“Queremos posicionar a nuestro estado y para ello buscamos conformar un gobierno auténtico e incluyente que atienda a quienes buscan el crecimiento económico del estado como es el sector empresarial y a quienes han sido invisibilizados, como son los pueblos originarios, la comunidad LGTB+ y las personas con capacidades diferentes”, expresó.

Katia Reséndiz de 36 años es empresaria y politóloga, licenciada en ciencias políticas y administración pública y madre de dos hijos.

Exsecretaría general de la Fundación Colosio en el Partido Revolucionario Institucional(PRI) y actual integrante y presidenta del colectivo Frente de Participación Política de la Mujer que comprende integrantes de distintos partidos que buscan impulsar la paridad en cargos públicos en el país.

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo