Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de primaria 16 de abril

Ya es viernes y estamos a horas de que comiences a disfrutar del fin de semana, así que te invitamos a que le eches muchas ganas a este día escolar. Recuerda que las clases remotas son parte del programa Aprende en Casa implementado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que ningún alumno repartido en territorio nacional pierda el año escolar a causa de la pandemia.

A continuación te presentamos las actividades y respuestas para los alumnos de segundo de primaria para este viernes 16 de abril.

El día de hoy, las asignaturas que te tocan estudiar son: Matemáticas, Conocimiento del Medio y Educación Socioemocional.

En el este vínculo que ponemos a tu disposición podrás seguir a detalle cada una de las actividades de cada asignatura del día de hoy, viernes 16 de abril.

Matemáticas

El tema del día en tu clase de Matemáticas es “¿Cuánto dinero juntó Emiliano?”, en donde se espera que aprendas a leer, escribir y ordenar números naturales hasta 1 000, con especial énfasis en identificar el valor posicional de los dígitos en números menores que 1000 y en representar, de diferentes maneras, números hasta 1000.

[embedded content]

Conocimiento del Medio

El tema del día en tu clase de Conocimiento del Medio es: “¿Han cambiado las diversiones o los lugares?”, en donde se espera que aprendas a describir cambios y permanencias en los juegos, las actividades recreativas y los sitios donde se realizan, con especial énfasis en identificar cambios y permanencias en las actividades recreativas y los lugares donde se realizan.

[embedded content]

Educación Socioemocional

El tema a estudiar en tu clase de Educación Socioemocional del día de hoy, será “¡Todo tipo de sorpresas!”, en donde se espera que aprendas a citar las diversas emociones relacionadas con la sorpresa, identificar la intensidad de cada una y cómo las puedes aprovechar para tu bienestar, con especial énfasis en citar las diversas emociones relacionadas con la sorpresa, identifica la intensidad de cada una y cómo las puede aprovechar para su bienestar.

[embedded content]

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo