Luz María Zetina de vuelta a “Sale el Sol”, esto se sabe al respecto

Fue el pasado mes de marzo cuando la conductor de “Sale el So”, Luz María Zetina anunció que se ausentaría del matutino; aunque poco habló sobre las razones, se sabe que la actriz participó en una grabación al lado del cineasta Alejandro González Iñárritu.

Esta decisión de tener un nuevo proyecto la hizo apartarse momentáneamente de la producción de Imagen Televisión, pero todo parece indicar que sus labores terminaron y ya hay una nueva fecha para que se incorpore al matutino.

Luz María Zetina agradeció a su prometido Emilio Guzmán Ruiz por apoyarla en los nuevos proyectos, además, paralelo a esta actividad que la llevará al cine, la conductora también comenzó las charlas en su canal de Youtube, además de algunas rutinas de ejercicio en Instagram.

Esta es la fecha en la que la conductora regresará a Imagen Televisión

Hasta el momento no se tiene certeza del nombre o papel que tendrá la conductora en la producción de Alejandro González Iñárritu; se tiene conocimiento que forma parte del elenco y sin embargo aún no dan un adelanto con respecto al giro que tendrá la historia.

Según el periodista Álex Kaffie, la conductora podría volver el 26 de abril a la pantalla, de la mano de sus compañeros en “Sale el Sol”; la última vez que se le vio en el foro de la televisora fue el pasado 3 de marzo, antes de que tuviera la oportunidad de emprender en su nuevo proyecto.

“Luz María Zetina regresa al programa del que apartó el 03 de marzo. La reincorporación de Luz Ma. al matutino de Imagen Televisión (Canal 03 de t. v. abierta) ocurrirá el lunes 26 de abril”, escribió el columnista en “Sin Lisonja”.

La realidad es que hasta el momento la conductora no ha hecho declaraciones al respecto y tampoco ha dado adelantos sobre lo que podrá ser su nueva producción cinematográfica, por ahora está enfocada en su proyecto que se transmite todos los jueves a las 10:00 de la mañana, “Caminos con Luz”.

Este 2021 viene fuerte para Luz María Zetina pues se espera que pronto llegue al altar con Emilio Guzmán, un hombre con el que ha coincidido desde la adolescencia y ahora se reencontraron y redescubrieron su amor. Sin duda un año lleno de trabajo y proyectos para la conductora,

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo