Oxxo ya no recibirá depósitos Citibanamex a partir del 1 de mayo

Los clientes del banco Citibanamex ya no podrán hacer ni recibir depósitos en las tiendas de conveniencia Oxxo, a partir del próximo sábado 1 de mayo de 2021.

Así lo informó la institución bancaria este jueves 15 de abril de 2021, dando a conocer que la compañía propiedad de FEMSA dejará de ser su corresponsal bancario.

La razón por la que ya no se podrán realizar operaciones como depósitos a cuentas de débito o pagos con tarjetas de crédito de este banco es debido a que tras una revisión a la red de corresponsalías, no se renovó la licencia con Oxxo.

“Por ello, a partir del 1 de mayo de 2021, ya no se podrán realizar depósitos a cuentas de débito o pagos de tarjetas de crédito Citibanamex en las tiendas Oxxo”, mencionaron.

Los clientes de Citibanamex tendrán como segunda opción realizar sus operaciones bancarias a través de Banca Móvil y BancaNet, así como en cajeros automáticos y sucursales.

“Como alternativa, los clientes podrán realizar sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos sin costo y sucursales”.

Sin embargo, el banco aún mantiene su corresponsalía con los establecimientos de 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al super.

No obstante, los clientes Citibanamex sí podrán hacer retiros de efectivo en dichas tiendas.

Los bancos que podrán seguir realizando sus operaciones en las tiendas Oxxo son BBVA, Santander, HSBC, Scotiabank, BanCoppel e Inbursa.

También te puede interesar:

“Aquí vivo”: Brozo viaja al interior de la mente de AMLO y se encuentra con Loret de Mola

¡No se vale! Vicente Fox denuncia “fatal y mortal” manejo de la pandemia

Acusan a Salinas Pliego de difundir spot contra el INE en Banco Azteca

Diputada revela que red de escorts al servicio de legisladores estaban en nómina en San Lázaro

Telefórmula en vivo