El cirujano José Achar desmiente a Daniela Alexis sobre acusaciones por las cirugías a las que se sometió

En días recientes causó controversia la información relacionada sobre Daniela Alexis “La Bebeshita”, quien compartió para el programa de Gustavo Adolfo Infante que una intervención estética del cirujano José Achar puso en peligro su salud.

“Me operé, era mi primera operación. Me hice todo en ese momento con Achar; liposucción, la nariz y la bubis. Yo no investigué y resultó que habían cosas raras. Me operó a la una de la mañana que llegó de una cena. Tenía amigos que iban y se emborrachaban o se metía sustancias ilegales”, reveló en aquel momento la influencer.

Ahora surge la aclaración por parte de José Achar, quien asegura que la influencer está mintiendo con respecto a esta intervención estética, e incluso comparte que la misma Daniela Alexis se retractó sobre las declaraciones que hizo con el periodista de espectáculos en su canal de Youtube.

 

¿Qué fue lo que el cirujano aclaró al respecto de la declaración de Daniela Alexis a Gustavo Adolfo Infante?

El equipo jurídico del cirujano se puso en contacto con este medio para aclarar los hechos, compartiendo un comunicado en el que señalan como “falso” lo que “La Bebeshita” señaló en entrevista para Gustavo Adolfo Infante sobre la infección que se hizo en su seno.

La exintegrante de “Enamorándonos” reveló que entró a una cirugía de emergencia después de que los implantes de senos que tenía comenzaron a encapsularse e incluso estuvieron a punto de reventar; a razón de ello, decidió hacer una denuncia pública contra Achar.

“El suscrito no consumo drogas o alcohol, como falsamente lo está divulgando la C. Daniela Alexis, también conocida como “Bebeshita”.  Asimismo, es falso e inexacto lo señalado en el sentido que dijo que consideró que el suscrito estaba ebrio”, expresaron los abogados del cirujano José Achar.

El hombre especialista en cirugñiaa estética reveló que el proceso comenzó a las 10:30 de la noche y no a la 1:00 de la mañana; reconoció que el trato de intercambio de publicidad se hizo con la productora Magda Rodríguez  y destacó que previo a este encapsulamiento de implantes, la influencer ya se había practicado una cirugí aadicional.

“En sus redes sociales hizo público que ya se había cambiado los implantes en el mes de agosto de 2020. Lo que deja ver que ella misma manipuló la información con la finalidad de obtener un perjuicio”, expresó el cirujano.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo