LA ESPERANZA SE SIENTE EN TODOS LOS RINCONES DE NUEVO LEON.

Clara Luz Flores, es una persona comprometida a emprender acciones para cuidar y recuperar el medio ambiente que se traduzcan en mayor calidad de vida para las actuales y futuras generaciones.

Los programas de reforestación que tiene Escobedo están dentro de los estándares internacionales de la OMS, en metros cuadrados verdes por habitante.

Escobedo es el primer municipio del país en instalar una clínica municipal para mascotas y se establecieron regulaciones para evitar el maltrato contra los animales.

También como Presidenta Municipal, impulso la inversión en infraestructura verde con acciones de movilidad sustentable, la construcción de parques lineales, y ciclovías que contribuyen a una mejora del medio ambiente y la calidad de vida de la población.

Por esta razón, busca garantizarle a las mujeres de Nuevo León una vida libre de violencia. Llevará el programa Relojes Salvavidas a nivel estatal para que las mujeres lleven consigo un botón de pánico todo el tiempo, que les permita recibir auxilio inmediato en caso de urgencias.

Afirma, que de ganar la Gobernatura, firmará inmediatamente el acuerdo con el INSABI para que todos y cada uno de los neoleoneses puedan acceder a un seguro universal y vacunación, así como a una atención médica gratuita de calidad.

Busca crear un gobierno cercano y al servicio de la gente, de sus problemas y necesidades, enfocado en las soluciones y creando oportunidades de prosperidad dignas y de calidad para todas y todos.

Contacto
https://www.claraluzflores.mx/