Eurocopa y Copa América arrancan este fin de semana

Lionel Messi y Argentina lucharán por la Copa América… y Cristiano Ronaldo y Portugal quieren conquistar la Eurocopa, todo esto previo al Mundial. Foto: EFE

Este viernes inicia la fiesta del futbol con partidos de la edición 16 de la Eurocopa, mientras que la edición 47 de la Copa América arranca el domingo

Por: Redacción

De cara a Qatar 2022, la afición al balompié se deleitará con un par de competencias con ‘sabor’ a Mundial, en las que estarán presentes selecciones que seguramente estarán en la justa del próximo año.

Hoy viernes a las 14:00 horas, con el juego entre Turquía e Italia, arranca la edición 16 de la Eurocopa, donde participarán 24 selecciones del Viejo Continente, que celebrarán los encuentros en 12 países diferentes. Este evento finaliza el domingo 11 de julio.

El domingo a las 16:00 horas, con el duelo entre Brasil y Venezuela, en territorio amazónico rueda la pelota en la edición 47 de la Copa América, donde participarán 10 selecciones de Sudamérica, en una competencia que finaliza el próximo sábado 10 de julio.

Una galaxia casi interminable con los mejores futbolistas del mundo en cada puesto. Si creáramos un 11 ideal de cada una de las dos competiciones saldrían dos combinados terroríficos.

Un enfrentamiento entre ambos sería el gran sueño de los amantes del balompié.

Europa, casa de los mejores clubes del mundo, también puede presumir de una alineación de ensueño.

Juntar en un mismo equipo a hombres como Mbappé, Cristiano, Lewandowski o Kroos supondría una victoria casi asegurada, salvo que enfrente te encuentres a gigantes como Messi, Neymar, Suárez, Casemiro o Di María.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7