‘Prefiero mi silencio’: Bronco ante ‘agandalle’

'Prefiero mi silencio': Bronco ante 'agandalle'
Foto: Especial

El mandatario manifestó que él está concentrado en el cierre de su administración y que respeta las decisiones del Legislativo

Por: Rosalinda Tovar

Monterrey, Nuevo León. – Al ser cuestionado sobre la intención del Congreso Local de quitar atribuciones al Ejecutivo en la designación de los titulares de cinco organismos descentralizados, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez prefirió callar.

El mandatario manifestó que él está concentrado en el cierre de su administración y que respeta las decisiones del Legislativo.

“Prefiero mi silencio, estoy concentrado en el cierre, es un tema que le compete totalmente Congreso, no soy yo quien tenga opinar respecto a eso.

“Es una decisión, es una facultad que tiene el Congreso, la Ley lo prevé así, entonces pues no sé alguna razón tendrán”, sostuvo.

Mencionó que aún no ha hecho comunicación con los diputados para conocer los detalles, por lo que insistió en no opinar al respecto.

Los cargos que de darse la reforma a la Constitución dependerían de los diputados serían el titular de Agua y Drenaje, Red Estatal de Autopistas, Instituto de Movilidad y Accesibilidad, Simeprode y Metrorrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7