Se entrega Diego ‘N’, el hombre que atropelló a dos mujeres en CDMX

Diego Helguera, acusado de atropellar a dos mujeres, se entrega en CDMX
Foto: Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México

Tras varios días de búsqueda, el acusado de tentativa de feminicidio en agravio de dos mujeres se entregó ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México

Ciudad de México. – Diego “N”, el hombre acusado de haber atropellado a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, ya fue detenido.

Fue este viernes cuando la Fiscalía de Justicia capitalina informó que esta persona, quien tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de dos mujeres, se entregó ante las autoridades.

A Diego “N” se le acusa de atropellar a dos mujeres, una de ellas su pareja, durante la madrugada del pasado sábado 12 de junio, al salir de una fiesta en la colonia Viaducto Piedad.

Tras los hechos, la Fiscalía indicó que el sospechoso era buscado en dos alcaldías de la Ciudad de México, así como en el estado de Hidalgo; incluso, el seguimiento al atacante se intensificó a tal grado de que el Instituto Nacional de Migración emitió una alerta migratoria, esto con el fin de evitar que escapara del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7