Vacunación en Escobedo para cuarentones arranca el 24 de junio

Se trata de la primer dosis que será aplicada partir del 24 al 26 de junio para los adultos de 40 a 49 años de edad, embarazadas, rezagados mayores de 50 años y más

Por: Elizabeth Cruz

La vacunación contra el Covid-19 para las personas rezagadas, embarazadas y de 40 a 49 años de edad continúa avanzando el municipio de Escobedo arrancará con la aplicación la próxima semana.

El 22 y 23 de junio le corresponde a la aplicación de segundas dosis de 50 años en adelante así como para mujeres embarazadas.

La primera dosis será a partir del 24 al 26 de junio para los adultos de 40 a 49 años de edad, embarazadas y rezagados mayores de 50 años y más.

Los puntos de vacunación ahora serán cuatro, mismos que estarán ubicados en el Auditorio Municipal de Escobedo, Plazas Outlet, Lowe’s Sendero y Unidad Deportiva Poniente.

La Secretaría de Bienestar, informó que también durante la próxima semana, se vacunará el 23 de junio a los habitantes de Ciénega de Flores; y Sabinas Hidalgo que no tengan la segunda dosis; mientras que el 24 y 25 de junio es para la aplicación de la primera dosis para los adultos mayores de 40 años y embarazadas.

El 21 de junio le corresponde a los municipios de El Carmen y Agualeguas para aplicación de segunda dosis, y solo este último tendrá ese mismo día para vacunar a quienes necesiten su primera aplicación.

El 22 de junio será para las primeras dosis en el municipio de El Carmen.

Para el municipio de Anáhuac, la segunda dosis será el 26 de junio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7