Al ritmo de “17 años”, grupo musical invita a vacunarse contra la COVID-19

El proceso de vacunación contra la COVID-19 sigue avanzando en México y en el planeta entero. Sin embargo, algunas personas en han mostrado renuentes a aplicarse algunas de las inmunizaciones disponibles.

Ante ello, en ciertos lugares se han realizado campañas para invitar a las personas que no han recibido la vacuna contra el SARS-CoV-2 a que acudan a uno de los módulos.

Uno de ellos es un grupo de humoristas llamado “Chaplin Show”, el cual ha decidido adaptar el popular tema “17 años” de Los Ángeles Azules, para derivar un tema que han decidido nombrar como “La cumbia de la vacunación”.

El popular tema ha ganado fama en plataformas de redes sociales como TikTok, donde diversos usuarios bailan al ritmo de esta canción que hace mención a los diversos laboratorios que han desarrollado las inmunizaciones contra la pandemia.

“Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la Moderna para vacunar y así protegido yo puedo bailar”, menciona el estribillo de la cumbia.

El grupo Chaplin Show nació en Bolivia, en la década de 1980, cuando uy grupo de jóvenes quienes quisieron superar las difíciles condiciones del país a través de la comedia.

El primer espectáculo de la agrupación fue el 28 de agosto de 1985, llamado “Viva la Amistad”, el nombre de “Chaplin Show” fue tomado en honor a la figura del conocido actor Charles Chaplin, quien es un ícono del humor, así como del cine mudo.

La adaptación de “17 años” fue en su mayoría bien recibida por los internautas, quienes celebraron el ingenio y el buen humor al hacer bromas sobre la vacunación contra la COVID-19.

[embedded content]

Te puede interesar:

Carlos Rincón, padre de Tania Rincón, ingresó de nuevo al hospital tras detección de tumor en la vejiga

“Me brinda mucha paz”: Raúl Araiza rompe el silencio sobre su nuevo noviazgo

Yadhira Carrillo pide que vacunen a su esposo, Juan Collado, contra el coronavirus

¡Vaya domingo! Esto es lo que habría recibido cada influencer por promocionar al PVEM en veda electoral