Reuters

Juegos Olímpicos Tokyo 2020

El viernes 23 de Julio arrancarán de manera oficial los tan esperados Juegos Olímpicos en Tokyo.

Las actividades deportivas comienzan el jueves 22 de Julio con algunos partidos de sóftbol y fútbol, la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos se realizará el viernes 23 de julio a las 06:00 horas del centro de México.

Todos y cada uno de los detalles de la ceremonia de inauguración de Tokyo 2020 lo podrás ver y disfrutar en vivo, a través de la señal de MARCA Claro y Claro Sports.

Desgraciadamente la ceremonia inaugural será sin público, debido al estado de emergencia que se vive por la tercera ola de coronavirus en el país asiático.

Fue así que el Comité Organizador de Tokyo 2020, en combinación con el COI y las autoridades locales determinaron que los Juegos Olímpicos se lleven a cabo sin público para evitar la propagación del virus.

MARCA Claro y Claro Sports tendrán la transmisión exclusiva vía streaming para México y 16 países de Latinoamérica en vivo y completamente gratis.

Los sitios web y móvil tanto de MARCA Claro como de Claro Sports tendrán los mejores eventos y a los grandes atletas en competición completamente en directo, pero también la cuenta oficial de YouTube de MARCA Claro habilitará una serie de canales para que vivas una de las mejores experiencias y te sientas como en un palco de honor en Tokio, Japón.