Tokio 2020 en vivo hoy 27 de julio y actividad de los atletas mexicanos

México cae ante Canadá en Sóftbol

La selección mexicana derrotó este lunes por 4-1 a la de Australia y clasificó al partido por el tercer lugar del torneo de softbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el que enfrentó  a Canadá.

Las dirigidas por Carlos Bernaldez cayeron este martes 27 de julio a las 13 horas tiempo local (lunes 26 de julio a las 23 horas tiempo de México), ante el equipo de Canadá por 3 carreras a 2.

Medalla de Bronce en clavados sincronizados

Las clavadistas mexicanas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco conquistaron este martes el bronce en la prueba de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, la segunda medalla de su país en estos Juegos Olímpicos de Tokio.

Después de dos jornadas en las que México rozó el podio en clavados, Agúndez y Orozco se hicieron con el bronce con una puntuación total de 299.70 en sus cinco saltos en el Centro Acuático de Tokio.

La medalla de oro fue a parar a la dupla china Jiai Zhang y Yuxi Chen, con 363.78 puntos, mientras la plata se la quedaron las estadounidenses Jessica Parratto y Delaney Schnell, con 310.80 puntos.