Los mejores MEMES de “doy clases los jueves, no cobro mucho” de Shrek

Uno de los memes preferidos de los internautas y que con el paso del tiempo no ha perdido su éxito y su relevancia en el mundo de internet es el de “Doy clases los jueves, no cobro mucho”, una frase icónica de la primera entrega de ‘Shrek’.

Tanto ha sido la euforia de esta frase que incluso un usuario de TikTok, identificado como André Pineda Fernández, se dio a la tarea de revelar cuánto cobra el famoso ogro por las lecciones de pelea.

El sujeto se encargó de hacer un cálculo tomando diversos factores como el precio de la canasta básica, la edad de Shrek, sus ahorros, sus ingresos que genera a la semana, entre otros, lo que le dio como resultado la módica cantidad de 52 pesos.

Como el “Doy clases los jueves, no cobro mucho” sigue siendo tendencia en el mundo digital, te dejamos los mejores memes que circulan en las redes sociales:

La mayoría de las divertidas imágenes son relacionadas con halagos que reciben las personas por sus cualidades en diferentes aspectos.

¿Cómo surge la famosa frase de Shrek?

Si nunca has visto esta película o no la recuerdas con exactitud y no sabes cómo surgió la famosa frase de Shrek, te contamos que esta proviene de la primera película de DreamWorks.

En dicha cinta, hay una escena donde el ogro verde sostiene una pelea con varios soldados, quienes están bajo lar órdenes de Lord Farquaad.

Durante el combate, el querido personaje es ayudado por el famoso Burro y juntos logran terminar con todos sus adversarios, por lo que es vitoreado por la multitud y es el momento en que lanza la famosa frase.

[embedded content]

VIDEO/Cliptomanía

También te puede interesar:

¡No cobra mucho! Cálculo matemático revela el costo de las clases de Shrek los jueves

Usuarios aplauden la actitud de Lyn May en “Quiero Cantar” de Venga la Alegría

“Me corté las venas”: Carmen Salinas narra la terrible experiencia que vivió para defender a su hija

El mal ejemplo: Aracely Arámbula asegura que ni ella ni sus hijos se vacunarán contra la COVID-19